Alumabe Castellanos

Accesorios para carpinterías de aluminio

Acceso de usuarios
Formulario para usuarios
Regístrate | Recordar contraseña
Ver nuestro video en Youtube
Ir a CastellanoAller à FrançaisGo to EnglishGehe zu AlemánIr para Portugués
ALUMABEALUMABE - MÉDICO SIN FRONTERASALUMABE-INICIO-2-(4)ALUMABE-INICIO-3-(1)ALUMABE-INICIO-4-(12)ALUMABE-INICIO-5-(2)
Empresa Sobre nosotros

Alumabe es una empresa creada en el año 1988 por Mª Beatriz Martínez y Gregorio Castellanos, quien ha estado relacionado con el sector de los Accesorios para Carpinterías de Aluminio desde finales de los años 70.

Diseñamos, fabricamos y posteriormente comercializamos Artículos Especiales para Carpinterías de Aluminio.

Nuestros principales clientes son Comerciales de Accesorios, Almacenes de Aluminio, Prensas de Extrusión, Suministros o Ferreterías Industriales, y cualquier otro Mayorista especializado en el sector de la Carpintería Metálica y el Bricolaje, tanto en el mercado nacional, como en el exterior.

Nuestros productos se caracterizan por su estudiado diseño y versatilidad, y permiten al cerrajero o instalador la realización de sus trabajos de forma rápida, sencilla y económica, facilitándole soluciones de montaje hasta ahora no existentes en éste sector.

En Alumabe nos caracterizamos por mantener unos elevados stocks, que nos permiten un suministro totalmente inmediato de la gran mayoría de nuestros artículos.

Confiamos plenamente en nuestro Capital Humano, ya que hemos conseguido crear y coordinar un equipo de profesionales motivado y capacitado para gestionar soluciones eficientes.

Desde hace unos 15 años, nuestra presencia en el mercado internacional es cada vez más requerida, y por ello estamos preparados para atenderles directamente en Inglés, Alemán, Francés o Italiano, lo que nos permite una gran agilidad operativa.

En Alumabe nos hemos fijado como meta seguir mejorando día a día, con el fin de poder ofrecer un servicio integral y eficaz, optimizado a las necesidades de nuestros clientes.

2018 © Alumabe Castellanos Desarrollada por Smonica